Llevamos una larga trayectoria como videógrafos de boda, pero la historia de Pilar y Jose marcó un comienzo de lo que es hoy KumaPro Filmmakers.
La ilusión que pusieron en el proyecto y la confianza que depositaron en nosotros desde el principio hizo que pudiéramos dar rienda suelta a nuestra imaginación para poder contar su historia al puro estilo KumaPro.
En ese momento nos sentimos totalmente realizados como videógrafos de boda.
Decidieron celebrarlo en Toledo, no sólo por la belleza de sus calles o por su historia, allí fue donde nació y creció Pili, por lo que no podría existir otro lugar mejor.
Estos amantes de la naturaleza y apasionados de los gatos, nos demuestran que no hace falta gastarse un dineral en decoradores para que el día de su boda luzca con todo su esplendor. Haciendo uso de su imaginación y de su buen gusto, vistieron su boda con preciosos detalles. Imposible conseguir un resultado mas personal ¿no os parece?
Una suite del lujoso Hotel Eugenia de Montijo, fue el lugar elegido por Pili para ponerse su precioso vestido confeccionado por la prestigiosa firma Pol Nuñez. Unos pisos mas abajo, Jose terminaba de prepararse para ir hacia el Convento Carmelitas Descalzos (SXVII) donde se celebraría la ceremonia y allí esperar impaciente la llegada de Pili.
El banquete tuvo lugar en los preciosos jardines del Palacete de Doña Fina en el Cigarral del Ángel Custodio, una de nuestras fincas de boda favoritas en Toledo.
Videographer: KumaPro Filmmakers
Photographer: Raúl García Photo
Dress: Pol Nuñez
Wedding Venue: Cigarral del Ángel Custodio – Toledo